martes, 10 de junio de 2014

GRANJA ESCUELA



Hola a todos/as
Que sí, que sí, que ya sabía yo que estabais ansiosos por ver las fotos de la excursión de hoy. ¡Qué bien lo hemos pasado!

Nada más llegar nos dieron un refrigerio. Es que había que cargar bien las pilas y acumular toda la energía posible, que las actividades eran muchas.
Tras este breve descanso fuimos a conocer a los animales de la granja ¿os acordáis de todos? seguro que sí, aunque las fotos os ayudarán. Y luego ¡buffff, que pasada! hubo de todo:
Vimos como se fabricaba el chorizo, tirolina, escalada, tiro con arco ... seguro que algo se me olvida,¡fueron tantas cosas! ah, y por supuesto la hora de la comida, compartir mesa con nuestros compañeros de clase y del cole.
En definitiva un día estupendo. Y como siempre si queréis verlo todo ¡PINCHAD EN EL ENLACE!
Y no os olvidéis de hacer comentarios ¿qué es lo que más os gustó? ¡ánimo, a escribir!



4 comentarios:

  1. ese día me diverti mucho. Susana

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos osgusto la escursion jo yo queria ir pero iba a ir ala guarne y alomejor tambien apolabentura .Sabiais que ai una zona nueva en la guarne.CARLA

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusto fue dar de comer a las llamas.Javier

    ResponderEliminar
  4. A mi montar en burro y el tiro con arco. Susana

    ResponderEliminar